jueves, 2 de abril de 2009

Cogiendo aire

El viento empieza a agitarse, en un par de días izaremos velas y partiremos rumbo a tierras desconocidas...

Este blog se estrena y esperemos que se mantenga. No sólo mis viajes y mis peripecias por el mundo adelante, sino también mis viajes mentales sin salir de casa. Es una continuación del blog del diario hoy de "Extremeños por el mundo":

http://blogs.hoy.es/miguelblanco/posts

Pero aquí con la continuidad que da tener tu espacio propio, sin alquileres digitales.

Mi partida más inmediata es a Fuerteventura, aunque será sólo una semana de calentamiento para ir (24 horas después de aterrizar) a Argentina en un viaje que promete ser espectacular. Ahora armado con mi cámara de fotos, intentaré traeros algunos retazos de lo que se quede impregnado en mi retina.

Saludos,
Miguel Blanco Otano