miércoles, 17 de febrero de 2010

Fuentes de energía renovable

En pleno debate de crisis energética uno se pregunta qué es lo que mueve el mundo y qué cosas realmente merecen la pena ser movidas. ¿Quién paga los ejércitos? ¿Quién alimenta a los poetas? ¿Quién le pone el bonobús a la inspiración para que venga a tu casa a escribir esa canción?

Hace tiempo me enseñaron que los amigos son los que le alimentan a uno las ganas de hacer lo que hace, y que necesitarlos es incluso bueno. Desde hace tiempo tengo bien claras unas cuantas fuentes de energía renovable imprescindibles en la maquinaria que mueve mi inquietud y mis ideas, y aun en la distancia se mantienen como fuente inagotable de recursos, que en la mayoría de las ocasiones uno no se espera y que de buenas a primeras no sabe como procesar, pero es que "las buenas cosas de la vida no son cosas", y de la sorpresa y de la obligatoriedad de inventar un nuevo mecanismo de procesamiento a veces viene la energía misma, las ganas de progresar y de seguir dando guerra en todos los frentes que se pueda.

Esto no es una disertación sobre lo que ya todos sabemos, es simplemente un post para felicitar el cumpleaños a un amigo, compañero y fuente de energía, mediante una vía en la que nunca lo había hecho.

Un abrazo Alberto, y felicidades,
Miguel
El de Alberto y Miguel