jueves, 10 de diciembre de 2015

Queridos amigos votantes, simpatizantes y militantes del PSOE

Queridos amigos votantes, simpatizantes y militantes del PSOE.

Todos agradecemos lo que ha hecho ese partido por nuestro país en el pasado, pero el gobierno no es una vitrina donde recordar viejos trofeos.

Sólo me gustaría que te hicieras una pregunta: ¿tu objetivo es defender los derechos de los españoles y su calidad de vida o simplemente apoyas al PSOE por defender unos colores con los que te sientes identificado? No hace falta que contestes aquí, sois muchos entre mis contactos y sería "un lío", me basta con que pienses sobre ello.

Sobre todo, me gustaría que tuvieras claro, que si el PSOE se hunde es por méritos exclusivamente propios. Los lloriqueos de quien se va a pique después de haberlo tenido todo me importan un comino viendo las lágrimas reales de quien no tiene casa ni trabajo, o tiene que vivir a miles de kilómetros de su familia.

Miguel Blanco Otano.
Burdeos, diciembre de 2015.