domingo, 15 de julio de 2012

Un nuevo mundo

Ahora más que nunca, no permitamos que nuestros hijos piensen que no hicimos nada por darles todo lo que se merecen. Siempre ha habido que luchar, siempre ha habido que alzar los brazos, que levantar la voz y reclamar lo que es nuestro, lo que no nos pueden quitar. Vamos arriba. Lo vamos a conseguir. Sal ahí fuera. Que no te insulten, que no te pisoteen. No van a poder. Vamos a cambiarlo todo. Otra vez.

Un nuevo mundo

Nací después de la tormenta pero no,
el sol aun no calienta.
Aquellos que tuvieron el poder nunca se rendirán.

Mis padres ya soñaron para mí
un mundo más humano,
ahora que el relevo me llegó es hora de luchar.
Ahora que el relevo me llegó es hora de luchar.

Y van pasando años siglos y esto sigue igual,
pero ahora es diferente: mi turno acaba de empezar.

Voy a cambiar el mundo, y si no me crees: ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo, y si no me crees: espera y verás.

¿Cuántos antes que yo lucharon y al final
perdieron la batalla?
¿Cuántos ya lo soñaron como yo sin encontrar la paz?

Todos aquellos que perdieron me hacen ser
más fuerte cada día.
Para todo en la vida ha de haber una primera vez.
Ahora ya es mi turno, nuestro turno, vamos a vencer.

Y van pasando años siglos y esto sigue igual,
no me importa que nadie antes lo hay hecho ya.

Voy a cambiar el mundo, y si no me crees: ya lo verás.
Voy a cambiar el mundo, y si no me crees: espera y verás.
Voy a cambiar el mundo, y tú conmigo lo vamos a lograr.
Voy a cambiar el mundo, y todos juntos lo hemos de lograr.
Vamos que un nuevo mundo ya está a punto de llegar.

Miguel Blanco Otano
Badajoz, año 2003